Donar

Foto por Cristóbal

Soy Cristóbal Meléndez, también conocido como jProgr. Me gusta hacer fotos y escribir.

Publico mis fotos en sitios como Flickr, 500px e Instagram, incluso imágenes generadas por computadora en DeviantArt. La licencia que estas poseen es increíblemente permisiva. Cualquier individual, o grupo, es libre de tomarlas y usarlas para sus propios trabajos, ilustrar sus blogs o los fondos de pantalla de sus computadoras. Todas y cada una de esas fotos e imágenes son gratuitas para cualquier clase de uso. No obtengo ningún tipo de ganancia económica cuando alguien descarga una de mis fotos. De la misma manera, libero mis trabajos de ficción bajo dicha licencia. Todo gratuito y con la libertad y creatividad que pueda tener cualquiera para modificar o republicar mis trabajos.

Y eso me gusta.

Sin embargo, no es mentira que necesito equipo para hacer esto. Para escribir necesito una computadora, sí o sí; necesito investigar, aprender, instruirme. Para hacer fotografía necesito, al menos, una cámara. Necesito software especializado, de pago, para trabajar con mi fotografía. Mi equipo es humilde comparado con el de cualquier fotógrafo profesional allá afuera.

Si te gusta mi trabajo y quieres ayudarme a seguir haciendo más, por qué no donar. Cada donación me ayuda a financiar el equipo que uso todos los días y para, bueno, comer y todo eso. Las donaciones son por medio de Paypal. Se puede donar en cualquier divisa del mercado que este servicio acepte (que son muchas), Paypal automáticamente lo convierte todo a dolares (USD).



Muchas gracias por interesarte en mi trabajo.